miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Que pasa con Alex Song, Emaná y Jean Makoun?

Ayer debutaba Jean Makoun con el Aston Villa después de que los ingleses pagasen más de 7 millones de euros por sacarlo del Lyon, a la misma hora, Alexandre Song partía de titular y ayudaba al Arsenal al derrotar al Everton y mantener la segunda posición liguera y Emaná, contribuye con sus tantos a liderar al Betis en su retorno a Primera División. Son tres futbolistas consolidados, con un gran potencial y que militan o sus nombres han aparecido en los mentideros de dar el salto a grandes conjuntos europeos. Sin embargo, de las convocatorias de su Selección han desaparecido desde el pasado verano. 

Actualmente en el centro del campo de Camerún aparecen otros nombres fiables como los de Enoh (Ajax), Mandjeck (Stade Reims) o Chedjou (Lille) pero cuyo nivel y categoría se presume inferior al de estos tres. Sobretodo con respecto a Emaná, el que más clara vocación ofensiva tiene de todos ellos.

Los rumores de indisciplina, desacuerdos y discusiones en el Mundial con respecto al seleccionador y a otros pesos pesados del vestuario, de momento continúan sin solucionarse y Clemente no parece dominar la situación y ha tomado la decisión de no contar con ellos mermando en gran medida el potencial de la Selección camerunesa. ¿Veremos arreglo en próximas fechas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario