domingo, 10 de octubre de 2010

Empate de Camerún frente a Congo

Un triunfo en la primera Jornada en la Fase de Grupos en la clasificación rumbo a la Copa Africana de Naciones 2012, permitió a Camerún no sufrir con el empate que obtuvo hoy ante Congo con marcador de 1-1.

Diba Ilunga puso en ventaja a los visitantes a los 36 minutos cuando venció al arquero local Guy Assembe para decepción de la mayoría de los 35 mil espectadores en el Estadio Garoua Omnisport. En un principio el cotejo estaba pactado para disputarse en el Inmueble Ahmadou Ahidjo, sin embargo, trabajos de remodelación obligaron al cambio que al parecer no le cayó tan bien al anfitrión.

El rescate de un punto para los "Leones Indomables" llegó por conducto de un autogol del congoleño Kulikuta, quien trató de despejar el balón pero el intento terminó en su propio arco.

El Capitán camerunés Samuel Eto'o, tuvo una oportunidad de anotar con un disparo desde 15 metros pero el arquero Mutemba Kidiaba logró contener.

Camerún lidera el Grupo E con cuatro puntos gracias a su triunfo de 3-1 sobre Mauricio en la primera Jornada, así como el empate de hoy. En segundo lugar se encuentra Senegal con tres unidades, seguido por la República del Congo con un punto y al fondo del Sector, Mauricio, con cero.

[AP]

No hay comentarios:

Publicar un comentario