jueves, 21 de octubre de 2010

La Federación camerunesa llama al orden a Clemente

Era algo previsible y que ya sonó mal desde que en verano se anunció la contratación del entrenador vasco al frente de Camerún. Sonaba muy mal que un hombre que llegó a referirse a Etoo como "los que bajan del arbol" pudiera llevar bien esta Selección, pese a hablar francés y poder comunicarse con los jugadores.

Pero la polémica no ha estallado por ese lado. Simplemente, ante el mal resultado y pobre imagen mostrada por Camerún, en el compromiso ante el Congo, que se saldó con empate a uno. La Federación, según parece se muestra disgustada por las prisas de Clemente de abandonar el país después de cada encuentro y no querer quedarse unos días para tratar aspectos de recuperación, charlas técnicas, reflexión del partido... Clemente simplemente acaba el partido y desaparece.

El de Barakaldo asegura que nadie se ha puesto en contacto con él, aunque otras fuentes apuntan a que se ha empezado a barajar la posibilidad de rescindirle el contrato. Veremos que sucede, aunque desde el principio, esta unión no apuntaba buenas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario